Manuel Padua

El primer retrato que Manuel Padua pintó fue el de JEFF LYNNE, compositor, cantante y guitarrista británico que formó parte del grupo ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA y de la súper banda TRAVELING WILBURYS conformada por el ex Beatle George Harrison, el nobel de Literatura Bob Dylan, Roy Orbison y Tom Petty. A partir de ahí se construyó el artista que hoy es y que a lo largo de los años ha conseguido deslumbrar a propios y extraños con sus obras de arte en forma de personajes musicales reconocidos mundialmente, a través de colores vivos, intensos y brillantes que recomendamos encarecidamente visitar a través de su Instagram.

manuel padua

Mucho tiempo ha pasado desde ese primer dibujo a lápiz de JEFF por parte de Manuel, ¡ojalá considere realizar uno nuevo pronto en el que sus colores le den la luz que siempre anunció JEFF cuando dijo: «La luz de ELO siempre brillará».

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

La luz y el fuego de ELO no perderán su fulgor mientras siga habiendo quienes encendamos esa llama cuando queremos deleitarnos escuchando buena música. Sus hijos y cercanos, escuchadores pasivos, acabarán encendiendo algún día una llamita imparable…para que así la luz se perpetúe sin apagarse. ELO forever !!