Continúa recuperándose LOUIS CLARK de forma espectacular

Llegan de nuevo noticias esperanzadoras del hijo de LOUIS CLARK que habla de la recuperación de su padre, que, evidentemente, para él superó todas las demás noticias en el final del 2020 y comienzo del nuevo año, y es que, ver a su progenitor recuperarse continuamente hasta el punto de sorprender incluso a los médicos es lo mejor que podía haber ocurrido. Poder desprenderse del respirador significa que pronto podrá volver a comer y beber. La fisioterapia le está haciendo mover las piernas y los brazos de nuevo, así como su destreza en los dedos de sus manos.

En la última fotografía de LOUIS CLARK tomada en el hospital, se le puede ver como observa atentamente a través de sus gafas la partitura del tema WILD WEST HERO que mantiene entre sus manos.

Dice el joven Louis que es “¡Un espectáculo verle reconocer sus propios arreglos!”, y sentarse junto a él y hablar y escucharle entre siesta y siesta…

louis

Un gran abrazo para LOUIS, así como para toda la familia y nuestra más sincera felicitación por los logros conseguidos. Mucha suerte en adelante.

Gracias por mantenernos informados.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

la mejor noticia que podíamos escuchar..

arriba Sir Louis..!!!!