Los hay afortunados

Y digo bien, «afortunados», a quienes ya han podido escuchar algunos de los temas del nuevo trabajo de JEFF LYNNE’S ELO, el cual se anuncia presumiblemente para el mes de noviembre de 2019, y que podremos escuchar todos, si, tal como cuentan, algunos de ellos son emitidos a través de un canal de televisión de EE.UU. en fechas venideras.

Otros, como David Pogue, corresponsal de CBS y acérrimo fan de ELO/JEFF de antaño, dice que estuvo recientemente con JEFF y éste, le dió a conocer cinco de las nuevas canciones que recogerá su próximo lanzamiento discográfico en estudio… Lo dicho «otro afortunado»…

Quizá lo que más me desconcierta de la declaración de David es el remate, en el que utiliza las expresiónes «Qué felicidad. Qué final.»

Estimamos que, pronto tendremos noticias que sacien nuestra necesidad. Atentos!

David Pogue y JEFF LYNNE

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Confirmación que nos ILUSIONA de cara a final de año. Convencido estoy de que será, como siempre, un trabajo de composiciones rotundas con el sello de excelencia del genio… y en 5 días comienza la gira americana que nos va a dar qué hablar. Nuestra pasión musical sigue viva gracias a Jeff Lynne !!

León de Montecristo

Las mejores noticias del año!!! Gracias por mantener vivo y en alto el recuerdo de ELO & Jeff Lynne!!

Mauri

MAGNÍFICAS NOTICIAS!!!…Antes de noviembre seguro que escucharemos el nuevo single….???