CALENDARIO ESPECIAL 2021 “JEFF LYNNE’S BLUE WORLD”

Corey Gomel ha conseguido alargar la Navidad 2020 hasta el 12 de enero de 2021, gracias a su extraordinario regalo en forma de calendario que ha hecho llegar a tantos fans de ELO/JEFF y que él mismo, cual paje de Papá Noel o los Reyes Magos, ha distribuido por todo el mundo dando la buena nueva y el mensaje de que “JEFF LYNNE’S BLUE WORLD” continúa más vivo que nunca, propagando y difundiendo la música de ELO/JEFF hasta los últimos confines de la tierra.

Corey Gomel es uno de esos personajes de los que el mismo JEFF LYNNE tiene que estar orgulloso y agradecido, ya que es profeta y apóstol de su mensaje aún a costa de su bolsillo.

Hoy he recibido en casa un CALENDARIO ESPECIAL 2021 JEFF LYNNE’S BLUE WORLD directamente de manos de Corey que, sencillamente, para mi es EXTRAORDINARIO por su significado y porque considero que soy un afortunado al estar entre aquellos que también lo han recibido.

La calidad de este nuevo objeto que pasa directamente a formar parte de mi colección de merchandising ELO particular es muy alta en todos los sentidos como es habitual, y por si esto fuese poco, en el mes de abril aparece una fotografía en la que se muestra parte de mi colección ELO, así como en el mes de junio se muestra mi CARNET ACREDITATIVO como miembro del CLUB JEFF LYNNE / ELO FAN HALL OF FAME del cual fue el mismo Corey iniciador y al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Muchas gracias a Corey Gomel por esta nueva iniciativa, que vuelve a empujar hacia arriba el pabellón de ELO/JEFF y a animar a los fans en los tiempos difíciles que estamos viviendo actualmente.

Un fuerte abrazo desde ELO ESPAÑA.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios