JEFF LYNNE’S ELO 2018 TOUR CONCERT POSTER LIMITED EDITION

Dentro del merchandising oficial de JEFF LYNNE’S ELO hay uno concreto que, además de tener un precio bastante elevado (desde mi punto de vista), está siendo objeto de especulación por parte de quienes se quieren desprender de él o simplemente lo han adquirido con vistas a sacarle partido.

Se trata del PÓSTER retro, del cual ya hay algunos a la venta por internet a precios elevados, porque supuestamente son de una edición limitada y numerada a mano de un total de 3000 ejemplares.

La pregunta es si existe esta edición limitada. Si se diferencia de una posible edición básica en algo (tamaño, impresión, soporte…). ¿O son estos los posters que se incluyen en el pack VIP?

Lo cierto es que hay testimonio gráfico que atestigua lo que decimos. La imagen muestra esa numeración realizada a mano en la parte inferior derecha (149/3000). El tema es: Si no hay diferencia entre estos carteles de edición limitada y los básicos ¿es posible que haya quién los falsifique simplemente numerándolos a mano? ¡Cuidado con este tipo de compra!

 

 

 

Este póster o cartel, que se incluía en los pack VIP también viene numerado a mano. Quizá haya servido esta idea para intentar vender el póster retro. ¿Cuál de ellos es el original?

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Gustavo

Es pura especulación, en el concierto de Inglewood, California (Los Angeles), en The Fórum, al que yo asistí, adquirí el poster en 15 dólares.

eloiso

es tan fácil como descargarse la foto del poster e imprimírselo uno en su casa o una tienda de fotocopias y se acabó la especulación..

yo así lo tengo..

Mauri

Vaya tela!!!…