Jeff Lynne’s Blue World

De bien nacido es ser agradecido. Y hoy agradezco a Corey Gomel, administrador del Facebook “Jeff Lynne’s Blue World” sus palabras hacia mi persona y hacia nuestra web ELO ESPAÑA. Tanto como el “premio” que mostraremos aquí mismo en cuanto lo recibamos. El sitio de Corey también está dedicado a ELO/JEFF y merece ser visitado por cualquier fan que se precie, ya que también se hace eco, a nivel mundial, del legado de esta banda.

Tengo que decir que, mi colección particular ELO/JEFF se ha incrementado considerablemente después de que se tomó esa fotografía en agosto de 2011, y hoy necesitaría más espacio o prescindir de algún material para volver a realizarla.

La traducción:
Hay muchos superhinchas de Jeff Lynne (ELO) que necesitan ser elegidos para el Salón de la Fama de Jeff Lynne / ELO FAN. José Requena Elo España ha desdibujado las líneas entre ser fanático y empleado de Jeff Lynne. Ha dirigido la página de fans de ELO ESPAÑA durante años. Es una página fantástica, y aunque tengo que pulsar el botón de traducir bien vale la pena. Compruébelo en www.elosp.com. Felicidades José, te lo has ganado.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Mauri Martínez

ENHORABUENA!!!… MERECIDÍSIMO!!!…🔝👏🏻👏🏻👏🏻

Paco Carrasquilla

Qué solitaria y aburrida sería nuestra afición sin personas como vosotros dos.
Demosle motivos para que desgaste el botón de traducción !!

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x