Elige tus temas preferidos para el TOUR 2019 de JEFF LYNNE’S ELO

Este es el SETLIST del concierto que JEFF LYNNE’S ELO ofreció en el último show en Denver-Pepsi Center, el 8 de agosto de 2018.

Hoy, desde su Facebook Oficial, JEFF LYNNE pregunta, qué temas quieres escuchar durante el nuevo TOUR 2019 de JEFF LYNNE’S ELO.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Angel Manuel Martinez

A mí me gustaría que el repertorio fuera nuevo. Hay muchas canciones para elegir, y las que viene tocando desde que empezó sus conciertos, ya las conocemos de sobra.
Yo creo que toca las canciones con las que está más cómodo junto con su banda. De todas formas, las que toque, bienvenidas séan.
JEFF/ELO FOREVER !!!

Paco Carrasquilla

Suscribo tu opinión !!

Bea

Aunque sea dficil.. A mi me encantaria escuchar algun tema de Del Shannon como little town flirt o Runaway porque tocado por Mr. Bkue Sky me fascina.. Y por favor que nos regale los oidos con su Midnight Blue o con Alone in the Universe.. Seguro sera fantastico.. Lastima que nos pille tan lejos

Mauri Martínez

If I could attend any of the concerts of the next tour, these would be some of the songs that I would like to hear …I’m Alive, The Fall, Midnight Blue, Rain Is Falling, Shangri-La, Julie Don’t Live Here…And… And…

Elo Iso

yo mas bien le diría que temas NO me gustaría que tocara..
de ese set list del 2018, quitaria 5 o 6 ya mismo..

Elo Iso

acabo de mirar en el facebok de lynne, las respuestas de la gente a la pregunta de lynne de que “que le gustaría escuchar a la gente en los nuevos conciertos”

la mejor respuesta para mi, es una que ha escrito un tal Gail Weber (que ni idea de quien es) que a la pregunta de lynne de que, que gustaría a la gente escuchar en los nuevos conciertos, Gail responde:

“.. I’d like to hear you acknowledge Kelly..”

no hace falta traducir nada..

6
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x