JEFF LYNNE desvela el título de su nuevo trabajo en estudio, que también dará título a sus nuevos conciertos en directo para 2021

«THE END OF THE GALAXY» será el título del nuevo álbum en estudio de JEFF LYNNE’S ELO, que recogerá doce temas al más puro estilo del sonido ELO de finales de los ’70 repletos de cuerdas y gran orquestación, incluida en esta ocasión la sección de metal.

Para los shows en directo de 2021 acompañará a la banda una gran orquesta sinfónica que actuará en todos y cada uno de los temas de un concierto que incluirá seis temas del nuevo trabajo, en esta ocasión en directo.

Esta sería la noticia que nos hubiese gustado decir, cualquier otro día que no fuese un 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes).

En España e Hispanoamérica es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El día de los inocentes se vive en todo el mundo hispanohablante.

Nuestras disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Antonio Ríos Len

Qué bueno. Para nada me he sentido ofendido, pero me he quedado ¡bluf! al comprobar que era una inocentada, pues me la he tragado, sonaba tan bien…

Paco Carrasquilla

Suena maravilloso…