IDLE RACE en «Le Metro» 1969

Una fan de IDLE RACE llamada Michele Briney publicó recientemente esta fotografía de la banda en Facebook. Posiblemente fue realizada por ella misma en junio de 1969 en la sede de «Le Metro» en la ciudad de Birmingham.

En esa imagen se ve a un joven JEFF LYNNE junto a Dave, con Roger apenas visible detrás de su batería y a Greg detrás del micrófono de JEFF.

Al parecer podría tratarse de uno de los últimos conciertos que ofreció JEFF con los IDLE RACE.

idle race

Entre los comentarios que se han recogido tras la publicación de esta fotografía, hemos escogido estos dos por lo curioso de los mismos:

«Recuerdo a Jeff Lynne y a los Idle Race tocando allí a finales de los sesenta. Solía ​​dejar su amplificador en el suelo para conseguir un gran sonido de guitarra».

«Acabo de ver el concierto de Jeff Lynne BBC en Hyde Park y me trajo todos los maravillosos recuerdos de Le Metro. Fue el primer club al que yo y mi pandilla de la escuela fuimos cuando teníamos 16 años. Siendo inocentes niñas de la escuela del convento, ¡pensamos que estábamos en el cielo! Mis amigos están dispersos por todo el mundo ahora, pero todos recuerdan nuestras maravillosas noches de viernes en Le Metro. Todos nos reuníamos en el Kardomah a las 8 pm y luego nos íbamos a Le Metro para ver algunos grandes grupos en vivo y tantos romances que comenzaron en ese club. Recuerdo que Idle Race tocó muy bien y tantos otros grupos que tuvieron éxito. 1967-1969 y luego pasamos a Opposite Lock porque pensamos que era más sofisticado. Música maravillosa y recuerdos maravillosos de aquellos días embriagadores en los que la vida parecía perfecta».

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios