Guitar World 28/4/20 Bryan Adams

Bryan Adams fue entrevistado el pasado día 28 de abril de 2020 por Guitar World y a la pregunta: Has trabajado con algunos productores de peso pesado. ¿Qué fue lo más importante que aprendiste de ellos? dijo lo siguiente:

“De Jeff Lynne… bueno, no puedo creer que haya tenido tiempo para mí. Además de producir mi disco favorito [Get Up] junto a Reckless, es uno de los tipos más generosos de la historia. Recuerdo haberle preguntado cuánto quería que le pagase por su tiempo en el estudio y dijo: “No le cobro a mis compañeros”.

Sorprende que genios musicales de la talla de JEFF LYNNE se dignen trabajar para otros músicos de forma desinteresada, demostrando su generosidad para esos amigos y quienes les siguen así como dejando su impronta para fans de ELO/JEFF de todo el mundo.

1 1 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Rodrigo Reinoso

Soy nuevo aquí, desde hace años amo y admiro a Jeff Lynne y a ELO, con esta cuarentena he tenido suficiente tiempo para escuchar música, pero lo cierto es que después de devorarme uno por uno los álbumes de ELO y luego de Jeff, he sentido una enorme necesidad de escuchar más música similar, de ahí me abrí a la idea de escucharme aquellos discos producidos por nuestro querido Jeff, claro que eso no significaría que tales álbumes suenen a electric light orchestra, pero siendo trabajos en los que él estuvo presente, merecen la pena ser escuchados. Solo escuché aquellos… Leer más »

Paco Carrasquilla

Bienvenido Rodrigo.
Te hacemos sitio…
Los fans de Jeff/ELO que escribimos aquí lo hacemos sólo movidos por nuestro afecto a la música que tanto ha significado en nuestra vida. Así de simple.
Cuantos más seamos para compartir nuestros conocimientos, experiencias y los sentimientos que nos producen…mucho mejor !
En esta web no hay problemas con ese contacto físico/social que de momento… hemos perdido.. All Over the World.
Viva Jeff Lynne, forever y su genio creador !!

Jorge

Bienvenido Rodrigo !
Que bueno que encontraste este sitio (el numero UNO), gracias a Jose y su equipo aquí te podras enterar de todo lo que sucede con Jeff/ELO en la actualidad y anecdotas y demas cosas del pasado. Se puede saber en donde vives?
Saludos

Rodrigo Reinoso

¡Gracias a todos por la bienvenida y buena onda!
Con respecto a la pregunta de Jorge, soy de Argentina. Saludos.

5
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x