Geff Lynne

Ya lo dice la etiqueta que incluye este material: “1991 Rare Unofficial Release”, que viene a decir que es un lanzamiento no oficial de este grupo, aunque realmente tampoco se puede considerar como algo de TRAVELING WILBURYS ni mucho menos. En aquellos años, cualquier intervención de uno de los miembros de esta banda era tomada como algo de TRAVELING. ¿Se puede considerar como RARO? Pues sí, por aquello de que no es oficial, aunque no tanto para algunos fans que pasan de este tipo de material que no estaría dentro de lo legítimo de esta banda.

Mostramos un vinilo 7″ de 1991 que incluye los temas “WALK AWAY” y “LET’S DANCE” del álbum ROCK ON de DEL SHANNON. Siendo un despropósito que hayan estampado el logo de TRAVELING WILBURYS o la forma en la que han escrito el nombre de JEFF LYNNE en su contraportada como “GEFF LYNNE” e incluso el título del tema de la cara A, como “WALKAWAY”.

 

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

3 Respuestas

  1. eloiso dice:

    no son ninguna sesión de Del Shannon con traveling wilburys..

    son simplemente dos canciones normales del LP normal de del shannon Rock On..

    nada mas que eso..

    en esos primeros años 90´s (como dice pepe) cualquier cosa que un miembro de los traveling wilburys, hiciera fuera de los traveling wilburys, automáticamente lo adjudicaban como algo de los traveling wilburys o algo raro o inédito de los traveling.. sin serlo..

    es como eso que te comente, pepe, del concierto ese del palominos club del 87 con dylan entre otros, y que aun habiendo sido este concierto muchos años antes de la existencia de los traveling wilburys, después se vendía como un concierto de los traveling wilburys solo porque en ese concierto salían dylan y harrison..

    hasta si se busca en youtube, lo ponen como traveling wilburys.

  2. Mauri dice:

    Podrían ser 2 demos de los 2 temas que forman parte del Rock On! de Del Shannon???…La verdad es que no he escuchado ese single…

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...