FRONTIERS RECORDS informa

Desde hoy la discográfica FRONTIERS ofrece información relativa a los dos trabajos de JEFF LYNNE que aparecerán a la venta a primeros de octubre de este 2012. Uno de los datos importantes y curiosos son los créditos de JEFF y que se incluyen en la información.

“LONG WAVE”

Lista de canciones: She, If I Loved You, So Sad, Mercy Mercy, Running Scared, Bewitched, Bothered and Bewildered, Smile, At Last, Love Is A Many Splendored Thing, Let It Rock, Beyond the Sea (Bonus).

Intemporal nuevo álbum de JEFF LYNNE “LONG WAVE” es un conmovedor tributo, sentido y vivido de algunas de las canciones que escuchó por primera vez este legendario cantante y compositor. El resultado de este disco es una carta de amor inspirada en la música en sí. Todas las canciones interpretadas y producidas por Jeff Lynne.

Jeff Lynne: voz principal, coros, guitarra principal, guitarra rítmica, piano, bajo, batería, teclados y vibráfono.
Versión CD: 14,50 euros
Versión vinilo: 24 euros

“Mr. BLUE SKY: THE VERY BEST OF ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA”

Lista de canciones: Mr. Blue Sky, Evil Woman, Strange Magic, Don’t Bring Me Down, Turn to Stone, Showdown, Telephone Line, Livin’ Thing, Do Ya, Can’t Get It Out of My Head, 10538 Overture (40th Anniversary Edition), Point of No Return (Bonus). “Mr. Blue Sky: The Very Best of Electric Light Orchestra” es una prueba nueva y poderosa para el arte perdurable JEFF LYNNE y su singular deseo de hacer las cosas bien de una vez por todas.

Aquí Lynne, artísticamente ha revisado y vuelto a grabar los grandes éxitos de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, y de hecho mejoró en algunas de las grabaciones más clásicas y famosas de la historia. El resultado es, en efecto, una especie de enfrentamiento entre Jeff Lynne hoy y su pasado muy ilustre, gracias a la mejora de la tecnología y el arte de la grabación actual.

Lo mismo sucede con todos los que podrán tener la nueva oportunidad de escuchar estas canciones extraordinarias y sonar, literalmente, mejor que antes.

Todas las canciones escritas, producidas e interpretadas por Jeff Lynne.

Jeff Lynne: voz principal, coros, guitarra principal, guitarra rítmica, piano, bajo, batería, teclados, vocoder, cencerro.
Versión CD: 14,50 euros
Versión vinilo: 24 euros

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de