El “yin” y el “yang”

Es de suponer que a DHANI HARRISON, el TOUR 2019 que está viviendo como telonero de JEFF LYNNE’S ELO le vendrá muy bien para su carrera musical. Su espectáculo se lucirá especialmente por los lugares qué visitará y el público que asistirá a ellos.

Imaginamos que, para él, no será éste uno más. La complicidad que tiene desde niño con JEFF y la amistad que éste profesaba a su padre le harán encontrarse cómodo y arropado. Musicalmente está creciendo y, aunque su estilo se encuentra ahora en un momento de metamorfosis, ¿quién no asegura que en el futuro podrá contar con la producción en uno de sus trabajos de la mano del mejor productor musical de todos los tiempos?

El yin y el yang describen las dos fuerzas fundamentalmente opuestas y complementarias que se encuentran en todas partes.

El “yin” podría interpretarse en estas imágenes donde la soledad y la espera se convierten en rutina, hasta que se alcanza el “yang” y la multitud invade el espacio donde no se puede esperar más satisfacción al recibir los aplausos de un público entregado a la música.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Mauri Martínez

AFORTUNADOS los que pueden disfrutarlo en esta gira…👏👏👏

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x