From The New World / Alan Parsons

El nuevo y prometedor trabajo del gran ALAN PARSONS se titula «FROM THE NEW WORLD», como la «9ª Sinfonía» de Antonin Dvorak, en referencia al nuevo mundo que nos trajo la pandemia y que, supuestamente debería ser mejor que el pasado.

Pues bien, en este trabajo hay diferentes colaboraciones musicales, entre las que, según el «crítico musical» Leonardo Muro, hubiese encajado perfectamente la voz de JEFF LYNNE en el corte octavo, tema con el título “YOU ARE THE LIGHT”, siendo ésta una canción pop alegre y una canción de amor.

No dudamos que el título de esa canción hubiese encajado a la perfección con JEFF y estamos completamente seguros de que le hubiese dado un plus a este disco que apunta a ser una obra relevante dentro de la discografía de ALAN PARSONS.

from the new world

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Jaime

Gracias Jose, gracias a ELOSP otra vez por refrescar la música que nos gusta a los fans de ELOJEFF. Voy a escuchar este álbum gracias!!… no sabía de él hasta hoy!

Paco Carrasquilla

Suponer que entre esas voces se encuentra la de Lynne es meterse en el callejón de las hipótesis, los dimes y los diretes…Se me ocurren muchos artistas con registros vocales similares.
Sin información oficial autorizada que lo avale, todo esto es un vacío…yo creo, puede que…
Mis respetos a la siempre estupenda música de Alan Parson.

Paco Carrasquilla

A todos aquí nos gustaría que Jeff estuviera metido en este proyecto. Quizá lo que ocurre es que nos encantaría disfrutar de su valía muchisimo más. Que saliera de su californiana y confortable madriguera para deleite de sus seguidores. Ojalá su cabeza albergue proyectos de futuro a corto plazo !!
Personal y humildemente pienso que la opinión de este crítico carece del más mínimo rigor, en esta ocasión.