¿Feliz 2022?

Llega el año 2022 después de la resaca del 50 ANIVERSARIO ELO… je… Es broma. y la verdad es que no sabemos muy bien qué nos deparará éste musicalmente hablando, sobre todo a nivel ELO/JEFF. Todo el mundo mira hacia la pandemia, mientras los fans de ELO miramos cualquier posible movimiento de un JEFF LYNNE que, ha dado recientemente y por fin, signos de vida e ilusión a sus fans. Gracias.

Tras el umbral de 2022 no se escucha ningún acorde musical que suene a ELO, al menos de momento, como tampoco se ha escuchado a lo largo de 2021, ni tampoco se ve ninguna luz llegada desde los focos de la nave que presidía tiempo atrás los escenarios desde donde JEFF LYNNE hacía felices a sus acólitos seguidores. El silencio lo inunda todo… Aún así, continuamos mirando hacia un futuro de color azul y musical.

2022

Esta es nuestra primera nota de este 2022 en ELOSP.com…

Dejamos atrás un año en el que, desde ELO ESPAÑA, hemos ofrecido 340 noticias. Casi tantas como días hemos pasado de ese 2021. ¡Ojalá hayamos conseguido ser lo suficientemente amenos para vosotros y merezcamos seguir contando con vuestra compañía en adelante!

Desde luego, haremos lo posible e imposible por continuar en la brecha. Intentaremos continuar en nuestro empeño de divulgar el legado de JEFF LYNNE al mundo. A no ser que, en algún momento, la fuerza deje de acompañarnos, porque está claro que nadie tiene el poder de controlarlo todo…

Por lo pronto…

¡¡¡FELIZ 2022!!!

¡QUE SUENE LA MÚSICA!
DE ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA CLARO ESTÁ…

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
angelo

Feliz 2022 a todos los ELO – adictos y especialmente a JRequena. Gracias a tu trabajo y dedicacion podemos disfrutar de esta magnífica web. Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

charlie

Requena, que sea este año que se inicia sea infinitamente mejor, tanto pata ti como para tu familia.