Estocolmo abre Europa

JEFF LYNNE’S ELO abre en Estocolmo su periplo por Europa ante un recinto repleto de fans ansiosos por ver y escuchar a su líder interpretar los clásicos de ELO. El TOUR 2018 continúa adelante.

 

 

estocolmo

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

pues parece ser que el OVNI no esta tampoco aquí.. quizá solo lo usen en londres, o ciudades de UK.. por cierto, personalmente (en mi opinión ojo!!!!!! y que nadie se altere!!!!!! cuidado!!!, pero las cosas hay que decirlas por su nombre..) en ese video de estocolmo, lynne me parece fatal de voz.. muy muy muy justo de voz, y sin llegar a recordar un mínimo su voz clásica y el modo y estilo de cantar original.. lo oigo y lo que oigo a mi me parece a un tío cantando tratando de imitar a jeff lynne, sin conseguirlo.. ya..… Leer más »

Gustavo Hernández Gutiérrez

Estoy de acuerdo con ustedes mis estimados, ya la voz del genio se ve mermada, los mejores años vocales ya pasaron, ahora que en cuanto a la música (mejor que nunca), con músicos profesionales, de estudio (más que rockeros), la factura de la edad cobra sin duda alguna. Los que hemos tenido la oportunidad de verlo en vivo, para el fan resulta fantástico, hay que agradecerle que sea honesto y no se presente utilizando playback, lo que sí resulta nefasto y un verdadero fraude para quien paga buena lana por presenciar su espectáculo y sino vean el verdadero fraude en… Leer más »

Mauri Martínez

JEFF LYNNE’S ELO FOREVER!!!…

4
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x