Entrevista telefónica a Bryan Adams

En la última entrevista a Bryan Adams sobre su nuevo disco GET UP habló sobre JEFF LYNNE, productor de este nuevo álbum.
Entre otras cosas dijo que la casualidad quiso que se unieran, aunque bien es cierto que, tanto él como su compañero de composiciones Jim Vallance, lo tenían como uno de los mejores productores de la historia de la música, al que admiraban. Un día que coincidieron juntos le preguntó JEFF a Bryan si tenía preparada alguna canción para trabajar en ella, a lo que respondió entusiasmado que si. Después de esa hubo otra elegida por el mismo JEFF y así siguieron durante dos años. Bryan, Vallance y JEFF trabajaron de forma remota por internet a distancia el uno del otro, dando como finalizado GET UP recientemente.
Recuerda Bryan haber visto a ELO en directo en 1973, así como que siempre le gustasen sus canciones y producción para otros artistas. Dice de JEFF que su reputación es impecable y que siempre pensó que sus canciones funcionarían bien con él.
GET UP es uno de sus lanzamientos más fuertes en años y firmado por la producción de LYNNE.
La primera de las canciones es un himno de victoria escrito por Vallance y Adams para JEFF. Un tema en el que podría incarle bien el diente.
That’s Rock and Roll podría ser una canción de la lista TRAVELING WILBURYS.
En Thunderbold (título provisional del álbum), JEFF da un clásico brillo ELO con lavados sutiles de sintetizadores deslumbrantes y efectos phaser.
En You Belong To Me, Adams se conecta con su lado rockabilly.
La canción clave en el álbum es Brand New Day, una melodía que contiene una línea melódica principal. También contiene el título del álbum en sus letras, y las palabras “get up”, también aparece en That’s Rock and roll. “De hecho, traté de escribir una canción llamada Get Up! y eso es Brand New Day”.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x