Entrevista para CRR Radio

En otra de las entrevistas ofrecidas por JEFF LYNNE, en este caso para Jeb Wright, habla sobre algunas de las canciones de su álbum LONG WAVE, y entre otras cosas comenta que el título del álbum viene dado por la existencia todavía de alguna emisora de onda larga como la que transmitía desde Inglaterra con un programa dedicado a nuevas canciones y que fue único en este tipo de programación. También comenta que, a diario necesita tocar algún instrumento musical para sentirse bien, ya sea la guitarra, piano o batería. No puede prescindir de la música ningún día. Según JEFF los tres últimos años los ha dedicado a hacer sus dos nuevos trabajos.

Sobre “10531 Overture” dice que lo puso en el disco Mr. BLUE SKY… como conmemoración del 40 aniversario ELO y que “POINT OF NO RETURN” lo escribió hace unos cuatro años como parte de un nuevo disco, que, al final, salió de él para formar parte como bonus track de éste último.

A la pregunta de si realizará algún concierto, JEFF comenta que habrá que esperar. Que no es algo que a él le guste, ya que adora estar en el estudio trabajando.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de