¿Cuál fue la primera canción de ELO que escuchaste?

JEFF LYNNE tiene interés por conocer cuál de los temas de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA fue el primero que escuchaste y lo pregunta desde su Facebook Oficial.

El mío fue “LIVIN’ THING”. Desde ELO ESPAÑA te invitamos a seguir el enlace y dar tu respuesta a JEFF.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro

Livin’ Thing was my first ELO’s song.

Bea

Callo en mis manos una cinta que aún conservo con un montón de canciones grabadas de la radio.. “Confusion” la repetí varias veces.. Me encantaba.. La película de Xanadu la recuerdo por su maravilloso “All over the World”, “I’m alive” y “Don’t walk away”… Un año más tarde con “twilight’ confirme mi vocación musical por ELO.

Paco Carrasquilla

En mi caso Twilight (crepúsculo) supuso el… amanecer de mi pasión por el que no tardó en convertirse en mi grupo musical n° 1.

Eva

Pues yo creo que habría escuchado ya la de ” last train to London” pero descubrir a la Elo fue un dia del año 1980 cuando una amiga y yo fuimos al cine a ver la nueva película de Olivia Newton-John después de Grease. Y cuando escuché la música de la película Xanadu, la que compuso Jeff Lynne y ELO creí estar on cloud nine. En las nubes… Gracias Jeff por tu talento ???

Leonel Ramírez

La primera vez que escuché a ELO fue con la canción “Do ya”. Me llamó mucho la atención esa mezcla de rock con el sonido de los cellos y violines, que a esa edad (12 años) no sabía mucho de esos instrumentos. Meses después estando en la casa de un compañero de colegio y que sabía mucho más que yo de música, puso un vinilo y me encantó…living thing, telephone líne, tightrope, above the clouds…nunca me había ocurrido que me gustará una canción y otra y otra…. entremedio aparece “Do ya”… ahí supe que se llamaban Electric Light Orchestra. Los… Leer más »

Gustavo

Era el año de 1976, y yo estaba cursando la educación secundaria en mi ciudad natal Guadalajara, Jalisco (México), al encender la radio un nuevo programa aparecía en el hertzio, “LEYENDAS DEL ROCK”, donde los grupos musicales que lo integraban era: The Beatles; The Rolling Stones; Led Zepellin; Creedence clear Water Revival; The Doors y por supuesto la Magnífica ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, y la primera pieza que transmitieron en la radio y que para mí fue la primera pieza de ELO que conocí es la obra monumental 10538 Overture, hoy en día sigue siendo una de mis canciones favoritas de… Leer más »

Mauri

El mío fue Sweet Talkin’ Woman en 1978, pero no entendí muy bien el nombre en la radio…Algo de Orquesta… La sorpresa que me llevé fue que la canción me gustaba muuuucho y pude grabar desde la mitad, mas o menos…Pero claro no volví a escuchar ese nombre hasta que en 1979 se editó DISCOVERY y no lo relacioné ya que se referían al grupo como ELO…Por supuesto que me compré el álbum y comencé a ser fan, así que el siguiente álbum que compré fue OUT OF THE BLUE y ahí descubrí que se escondía esa misteriosa canción de… Leer más »