Eniac

Apenas a unos días del lanzamiento del nuevo tema de JEFF LYNNE’S ELO “FROM OUT OF NOWHERE”, nos sorprende una versión, denominada “remix” de este mismo tema, compuesta por el compositor y productor alemán Eniac, que, aunque llama la atención, no es todo lo bien acogida que pudiera parecer en el mundo ELO/JEFF.

Según Eniac: “Inmediatamente me enamoré de la nueva canción de Jeff. Después de muchos cafés y 24 horas sin dormir hice un remix electrónico, espero que te guste”.

…y, no quedando satisfecho con solo esta versión, se ha atrevido a realizar también el “remix” del tema “AIN’T IT A DRAG” del anterior álbum de JEFF LYNNE’S ELO “ALONE IN THE UNIVERSE”, quedando como sigue:

No sabemos cuál será la opinión alrededor del entorno de JEFF LYNNE sobre estos temas, o si contará con los derechos para poder realizarlos, aunque, a juzgar por la difusión que se le ha dado, bien podría contar con ellos.

¿Y tú tienes alguna opinión personal al respecto?

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

7
Leave a Reply

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
Paco CarrasquillaFranciscoCarlosIvoElo Iso Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Paco Carrasquilla
Member

Su versión/interpretación de “Here is the news” me parece de calidad y muy interesante…

Francisco
Guest
Francisco

El genio lo es y lo será siempre pero afrontemos la realidad.. desde que jeff empezó en solitario y sobre todo en sus últimos trabajos la producción de sus discos deja mucho que desear. Que llame a un tal Louis Clark!!!

Carlos
Guest
Carlos

A mi me parecen horrendas ambas versiones. Sorry…

Ivo
Guest
Ivo

Môžeme to považovať za poctu Jeffovi, fantázii sa medze nekladú… Každý pokus o remix existujúcej skladby je vlastne reklamou danej skladby…
Mne sa to páči, oba remixy sú super

Elo Iso
Member

por lo menos, la batería (aunque de programación) es infinitamente mejor que la “tocada” por lynne..

requena, cualquiera puede tocar y versionear lo que sea, no hay nada que lo prohiba, ni se necesita ningún derecho del autor..

a lynne simplemente le llegaran mas royalties (de algo que ni siquiera ha sido publicado aun) si se toca esta versión en directo o se publica en algún disco, y nada mas..

nadie tiene que pedir permiso para hacer una versión de un tema..
cualquiera puede hacerlo..

Eva María Rodríguez
Guest
Eva María Rodríguez

Pues a mí ME ENCANTA!!! Al estilo de secret messages.

Paco Carrasquilla
Member

A mí este remix me retrotrae a finales de los años 80 con la banda sonora de la “Historia interminable”, que contaba con música del gran compositor Giorgo Moroder, acompañado por Klaus Dondinger.