ELO Christmas Lottery

En algún momento en la historia de ELO, la banda recaudó fondos para fundar un hospital en Birmingham para enfermos de leucemia bajo la denominación “ELO CHRISTMAS LOTTERY”.

Desconocemos cual fue la cantidad alcanzada, pero sí es destacable el hecho de que, hace muchos años, esta banda ya participara en causas benéficas.

christmas lottery

Una vez donada la cantidad solicitada, se entraba en el sorteo de varios premios que no eran nada despreciables como se puede observar.

christmas lottery

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

tiene pintas de ser del 79, 80, u 81, que es de cuando era ese club..

eloiso

añadir, que no es exacto eso de que la banda recaudo fondos para “fundar” un hospital.. el hospital ya estaba fundado , supongo que desde bastante tiempo antes.. lo que pone de “East Birmingham Hospital Leukaemia ward charity found”, ese “found” no es que la ELO fundara ese hospital, sino que quiere decir mas bien que es un “fondo” de caridad de ese hospital; ósea el sitio donde hacer donativos, esos donativos que dono la ELO a ese hospital.. pero lo que es fundar, el hospital ya estaba fundado, lo que hizo la ELO fue hacer un donativo.. en esta… Leer más »