Electric Light Orquesta en concierto (estreno)…

…así reza el rótulo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en su Festival Internacional Universitario de la Cultura en su XXVI Edición de este año 2021, y en el que hoy, a las 19:00 h. local, actuará en directo pero, al parecer, transmitido a través de su web, eso sí, no la ELO que anuncian, si no «THE ORCHESTRA»… que no es lo mismo, ni mucho menos… Atentos al error, que como viene siendo habitual se sigue cometiendo allá donde acude esta banda que viene versionando temas de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA desde hace muchos años y que hoy cuenta entre sus filas con uno de los miembros oficiales de la banda original como es el violinista MIK KAMINSKI.

Perteneciente el Salón de la Fama del Rock and Roll desde el 2017, la agrupación originaria de Birmingham, Reino Unido se considera una de las bandas con mayores ventas en la industria musical entre los años de 1971 y 1986. Acumulando un total de quince sencillos top 10 en el Reino Unido y siete en los Estados Unidos, mantiene el record de éxitos en el top 40 de la historia de Billboard sin haber cosechado un número uno y con más de 50 millones de copias vendidas a nivel mundial. ELO, como también se le conoce, forma parte de la programación del XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro

Es Electric Light Orchestra «Part Two»! con integrantes de Electric Light Orchestra!!…. si no está Jeff Lynne no es Electric Light Orchestra!!!…

Última edición 4 meses hace por Alejandro
Carola Pilar Requena

Es verdad. Hay gente que cree que cuando alguien habla de The Orchestra, se refiere a Electric Light Orchestra. Piensan que es una manera de acortar el nombre de la banda. Y no es así. Otros nombres para referirse a Electric Light Orchestra, son:
«ELO» y «Jeff Lynne’s ELO».
The Orchestra, es otra banda.