…el trato con un genio

Según se desprende de un artículo de Classic Rock Magazine de 30/5/2022 sobre la grabación del álbum de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA «FACE THE MUSIC», no fue lo que Reinhold Mack esperaba por parte de JEFF LYNNE en cuanto a facilidad de trato se refiere.

ELO Face The Music Press Kit Cover

Recomendamos la lectura de este artículo de la serie: «El álbum del club de la semana» donde se descubre a un joven JEFF LYNNE muy especial, exigente y con sus objetivos muy claros.

Quizá fue eso lo que ayudó a que el resultado final fuese inmejorable…

El ingeniero de sonido habla de un JEFF frío, distante y exigente. Y además descubre la frase «…y la canción más rápida que he escrito nunca», que dijo LYNNE cuando habla del tema «EVIL WOMAN», que compuso en tan sólo seis minutos.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Tratar en la estrecha cercanía del codo a codo con un genio siempre ha tenido tarifa que asumir. Un músico extraordinario puede ver con facilidad diez resoluciones y pretender que le sigan, cuando el resto no ha visto nada aún… Decía Alain Ducasse que » la genialidad sin la base de un producto, no tiene sentido. Y la creatividad si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser. Lo importante es que cada artista elija el mensaje que quiere expresar». Este genio en concreto, por nombre Jeff, ha decidido qué ofrecernos en cada una de sus múltiples etapas y… Leer más »