El principio del cambio?

Fué en julio de 1990 cuando se emitió esta entrevista a JEFF LYNNE por Haral Are Lund de la NRK1. Una entrevista apenas a cuatro años de la disolución de la banda, en la que JEFF desvela su renuncia al sonido ELO tal como fue hasta entonces, así como a los directos, naves espaciales… Habla sobre su producción para las Miss B. Haven o comenta las voces indias del tema “Now you’re gone”, las cuáles le gustaron mucho, aunque, los expertos en sonido ELO piensan que fue George Harrison quién le influyó en ese aspecto.

Durante la misma se pueden ver los vídeos de los temas “Showdown”, “Shine a little love”, “Telephone line” y “Calling America” de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. El tema “Making love in the snow” del grupo de chicas danesas Miss B. Haven. “Handle with care” y “End of the line” de TRAVELING WILBURYS y como broche final “Now you’re gone” y  “Every little thing” del álbum solista de JEFF LYNNE.

 

 

Si el vídeo no se visualiza sigue el enlace: entrevista a JEFF LYNNE por Haral Are Lund de la NRK1

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

6 Respuestas

  1. Carlos Efe dice:

    buena nota, me sorprendio el video shine a little love
    , showdown, no los habia visto

  2. eloiso dice:

    por cierto pepe, no deja ver el video..

    hay alguna forma de poder verlo??

    lo tienes guardado de alguna otra forma??

  3. eloiso dice:

    si, en ese momento él querría dejar atrás todo lo que la ELO representaba y le hizo ser quien es; pero bien que retomó todo eso ahora (sonido ELO, naves espaciales, giras, etc etc..), volviendo a las giras y las naves espaciales..

    es que la ELO es eso, grandes y aparatosos directos, ovnis, naves espaciales, giras, sonido típico ELO (cuerdas, orquestaciones, sintetizadores etc etc..) en fin, todo eso de lo que renegaba en 1990..

  4. Mauri dice:

    Una entrevista interesantísima, altamente recomendable para los fans de ELO y JEFF. Se le nota que quería dejar atrás el sonido ELO, las naves espaciales, conciertos, etc…Muy curiosa la referencia a Now You’re Gone y sus voces indias…

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...