El libro “GET BACK: Reunión en el Siglo XXI” se presenta el sábado

Este sábado 14 de diciembre de 2019, a las 18:00 h. se PRESENTA OFICIALMENTE al público “GET BACK: Reunión en el Siglo XXI”. Será en “El Cazo Andaluz”, situado en Tirso de Molina, 6 de Valencia (muy cerca de Nuevo Centro) y será uno de sus autores, KIKE BENAVENT, quien tendrá el honor de conducir este evento y firmar copias a quienes deseen adquirirlo.

Ya comentamos aquí, que JEFF LYNNE es uno de los principales protagonistas de este libro, ya que aparece en muchas ocasiones a lo largo de la historia que se relata. “CAN’T GET IT OUT OF MY HEAD” es el título del capítulo 23 de esta obra. Una obra sorprendente por la popularidad de sus protagonistas, entretenida y divertida. Especial para fans de THE BEATLES y, cómo no, también de JEFF LYNNE.

“GET BACK: REUNIÓN EN EL SIGLO XXI” ¡es posible adquirirlo! pulsando uno de los siguientes enlaces:

SINÓPSIS DE “GET BACK: REUNIÓN EN EL SIGLO XXI”

Paul McCartney y Ringo Starr, ya en su senectud, deciden que es hora de volver a reunir a The Beatles. Para ello localizan al que fuera productor de The Beatles Anthology en los años 90, Jeff Lynne, y comienzan la búsqueda de músicos que puedan estar a la altura de un asunto de semejante envergadura.

Pero la repentina y misteriosa marcha de Lynne rumbo a Hawaii nada más iniciar el proyecto, provoca un giro repentino en la situación, que meterá a los dos ex Beatles en un cúmulo de aventuras sin precedentes. Finalmente acabarán en el asentamiento ártico de Longyearbyen, donde, con una serie de invitados inesperados, intentarán llevar a cabo su cometido con el mayor entusiasmo posible.

Para dar más tensión a la situación, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, se obsesiona también con este proyecto y, gracias a su legión de espías, comienza a perseguir al grupo por todo el planeta con el fin de meter sus narices en tan importante evento.

“Get Back: Reunión en el Siglo XXI” es una rocambolesca y cómica historia de aventuras musicales que, con un ritmo constante y la aparición de brillantes personajes secundarios, enganchará no solo a los fans de la banda de Liverpool, para los cuales la novela resultará imprescindible, sino a todo el público en general con ganas de pasar un rato divertido de lectura.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x