Get Back: Reunión en el siglo XXI

Si os dijese que JEFF LYNNE es uno de los principales protagonistas del libro “GET BACK: REUNIÓN EN EL SIGLO XXI” no estaría exagerando en absoluto, ya que aparece en muchas ocasiones a lo largo de la historia que se relata. Baste decir que el capítulo 23 se titula “CAN’T GET IT OUT OF MY HEAD”. Una obra sorprendente por la popularidad de sus protagonistas, entretenida y divertida. Especial para fans de THE BEATLES y, cómo no, de JEFF LYNNE.

Este libro es obra de KIKE BENAVENT y JOSÉ A. PASTOR. Dos buenos amigos que, aunque separados en la distancia por miles de kilómetros, escriben los capítulos de sus obras a la par, aunque todos sus lectores crean que se trata de un sólo autor. De los mismos autores son los libros “BOLD STREET: UN VIAJE HACIA THE BEATLES” y “BOLS STREET 2: SIETE HISTORIAS DE LIVERPOOL”, dos obras que preceden a este último lanzamiento y que también han sorprendido gratamente a quienes los han leído.

Aprovechamos para anunciar la PRESENTACIÓN OFICIAL de este libro a cargo de KIKE BENAVENT, que se realizará el próximo sábado día 14 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas, en el Coffee-Shop “El Cazo Andaluz” situado en Tirso de Molina, 6 de Valencia (muy cerca de Nuevo Centro), y en la que se podrán adquirir, además de esta obra, las anteriores ediciones de estos autores, firmadas por Kike Benavent.

“GET BACK: REUNIÓN EN EL SIGLO XXI” ¡ya es posible adquirirlo! pulsando uno de los siguientes enlaces:

SINÓPSIS DE “GET BACK: REUNIÓN EN EL SIGLO XXI”

Paul McCartney y Ringo Starr, ya en su senectud, deciden que es hora de volver a reunir a The Beatles. Para ello localizan al que fuera productor de The Beatles Anthology en los años 90, Jeff Lynne, y comienzan la búsqueda de músicos que puedan estar a la altura de un asunto de semejante envergadura.

Pero la repentina y misteriosa marcha de Lynne rumbo a Hawaii nada más iniciar el proyecto, provoca un giro repentino en la situación, que meterá a los dos ex Beatles en un cúmulo de aventuras sin precedentes. Finalmente acabarán en el asentamiento ártico de Longyearbyen, donde, con una serie de invitados inesperados, intentarán llevar a cabo su cometido con el mayor entusiasmo posible.

Para dar más tensión a la situación, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, se obsesiona también con este proyecto y, gracias a su legión de espías, comienza a perseguir al grupo por todo el planeta con el fin de meter sus narices en tan importante evento.

“Get Back: Reunión en el Siglo XXI” es una rocambolesca y cómica historia de aventuras musicales que, con un ritmo constante y la aparición de brillantes personajes secundarios, enganchará no solo a los fans de la banda de Liverpool, para los cuales la novela resultará imprescindible, sino a todo el público en general con ganas de pasar un rato divertido de lectura.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPMauri Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri
Guest
Mauri

ENHORABUENA a Kike y José A.!!!… 🔝👏🏻👏🏻👏🏻