El hijo de George Harrison jugaba Nintendo con el hijo de Bob Dylan mientras sus padres grababan el segundo álbum de Traveling Wilburys

El hijo de George Harrison, Dhani, es hijo único, pero tiene muchos pseudo hermanos en los hijos de los amigos de su padre, incluido el hijo de Bob Dylan, Jakob. Dhani creció con otros niños Beatle como los hijos de Paul McCartney, Mary, Stella y James, y el hijo de John Lennon, Sean.

Sin embargo, Jakob salía con Dhani mientras sus padres estaban en los Traveling Wilburys. Más tarde, colaboraron ellos mismos. El hijo de Bob Dylan, Jakob, y el hijo de George Harrison, Dhani.

El hijo de George Harrison, Dhani, creció rodeado de personajes famosos.

Crecer en Friar Park fue interesante. Dhani solía decirles a sus amigos que su papá “pulsa botones” para ganarse la vida. No tenía idea de que esos botones estaban haciendo álbumes exitosos.

“Salí con mis padres. Siempre estaba tratando de estar con los niños grandes, y los niños grandes en mi casa eran como JEFF LYNNE, dijo Dhani al Daily Mail. “Llegabas a casa y era como, ‘Bob Dylan está aquí’. Es difícil tener un poco de perspectiva sobre, como, «¿Cómo te fue en el examen de la escuela hoy?»

Dhani le dijo a iNews que solía colarse en el estudio de grabación cuando era niño. “Crecí en ese estudio”, dijo. “Cuando era niño, recuerdo entrar a escondidas y ver hasta dónde podía llegar antes de que alguien me viera. Olerías el humo del cigarrillo y yo pensaría: ‘Se supone que no debo estar aquí’.

“Puedes ver a Roy Orbison cantando ‘Not Alone Anymore’ o Carl Perkins o Duane Eddy tocando un instrumental. Fue alucinante”.

Dhani le dijo a NPR: “Te ofrece una perspectiva diferente de la vida tener a estas personas en la casa. Hacía que ir a la escuela fuera más fácil, porque no te tomabas a ti mismo tan en serio”.

Dhani también contó con el apoyo de los hijos de un amigo de su padre. Tenía a Stella, James, Sean y Jakob para hablar si alguna vez se sentía solo. Sabían lo que era ser hijo de un músico famoso.

El hijo de George Harrison, Dhani, y el hijo de Bob Dylan, Jakob, crecieron juntos.

Una ventaja de ser hijo de un músico famoso es que puedes escuchar toda su gran música mientras la graban. Dhani y Jakob fueron los primeros en escuchar los álbumes de los Traveling Wilburys. Aunque no estaban tan impresionados con la música de sus padres como con sus videojuegos.

En La vida privada de George Harrison Rolling Stone escribió: «Dhani recuerda estar con Jakob Dylan y tocar Caza de patos en su Nintendo mientras la banda trabajaba en la segunda planta baja”.

¿Te imaginas jugando videojuegos mientras tu padre y su supergrupo grababan Viajando Wilburys vol. 3?

Dhani y Jakob han colaborado a lo largo de los años.

Aunque Dhani se esforzó por no convertirse en un músico como George, sucedió de todos modos. No estaba solo. Prácticamente todos sus pseudo hermanos también siguieron a sus padres en la industria de la música. Después de crecer juntos, Dhani y Jakob colaboraron tal como lo hicieron sus padres antes que ellos. Curiosamente, han grabado un par de versiones de los amigos de sus padres.

En 2007, grabaron una versión de «Gimme Some Truth» de John Lennon para el álbum recopilatorio Karma instantáneo: la campaña de Amnistía Internacional para salvar a Darfur.

En 2019, los amigos se unieron a Willie Nelson y sus hijos Micah y Lukas y Amos Lee para hacer una versión de «For Real» de Tom Petty.

Entonces, las manzanas no cayeron lejos de los árboles. Dhani y Jakob están enorgulleciendo a sus padres. Aunque ¿te imaginas si formaran un supergrupo?

fuente: Zona de Prensa RD

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios