El esperado “BEATLES FOREVER” de The Bug Club

Esta canción ha sido una parte evasiva del catálogo inédito de ELO durante años, con un interés que sólo creció después de la filtración original de la canción en 2001 (que era el audio de un boombox, grabado por una cámara de vídeo oculta en una bolsa). Otra fuga ocurrió en 2005, cuando se obtuvo una copia CDR de baja tasa de bits de la colección del ingeniero de la ELO Bill Bottrell. No se proporcionaron más actualizaciones de la fuente hasta este año; una transferencia de baja calidad de una copia de seguridad en CD de los 3-11-83 acetatos.

Con la inconsistencia de estas fuentes, The Bug Club está encantado de lanzar finalmente una versión de alta calidad de la más infame toma de ELO. Originalmente pensada como la séptima pista del álbum doble SECRET MESSAGES. Esta fue una de las ocho pistas desechadas cuando la CBS pidió que el álbum se redujera a un solo LP. Mientras que todos los demás temas desechados de Secret Messages se escaparon en lanzamientos de archivo como Afterglow. JEFF LYNNE nunca permitió que “BEATLES FOREVER” fuera lanzado, citándolo como “adulador” y “adulador”. El mundo estuvo muy cerca de la publicación oficial de Los Beatles para siempre con la reedición (altamente defectuosa) de SECRET MESSAGES en 2018, incluso se incluyó en el máster final, antes de ser cortada crudamente en el último minuto. Incluso se puede escuchar el comienzo de la misma en el final de “NO WAY OUT”.

Según Kelly Groucutt, “BEATLES FOREVER” fue programada para ser lanzada como el single principal de SECRET MESSAGES. Por supuesto, esto nunca sucedió, pero un video musical habría sido lanzado para ello si lo hubiera hecho.

Como una marca de lo que podría haber sido; y también como un tributo a los iconos musicales John Lennon, George Harrison, Kelly Groucutt, y George Martin; aquí está el video musical original de The Bug Club para “BEATLES FOREVER”.

5 1 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x