Dear Earth

Debemos revertir el cambio climático y para ello, hoy sábado 23 de octubre de 2021, a las 23:00 hora española se celebrará «DEAR EARTH», salpicado de actuaciones musicales de reconocidos activistas climáticos y celebridades que compartirán formas de hacer nuestra vida más sostenible.

Entre otros muchos, estarán THE MUPPETS, que interpretarán el tema de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA «Mr. BLUE SKY». ¡No te lo puedes perder!

Celebre la Fiesta de la Madre Tierra, la única entidad conocida que realmente dio a luz a la raza humana, con este especial que destaca cómo deberíamos estar resolviendo los problemas climáticos. Dear Earth nos muestra lo último en innovación, tecnología y la revolución sostenible que está a punto de tener lugar. Dear Earth inicia un mes de nuevos programas, ideas y acciones enfocadas en sanar el planeta. Otros lanzamientos de YouTube Originals con temas de sostenibilidad incluyen «Seat at the Table» (25 de octubre), «Apagar si se apaga lo antes posible» (26 de octubre), «Misión valiente: Rewild the Planet» (27 de octubre), «SiGNALS» (28 de octubre). , “Climate Games” (23 de octubre) y TED Countdown (30/10). Para ver todo lo que están haciendo YouTube y Google para crear una Tierra más sostenible, visite https://sustainability.google.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios