Condolencias por HUGH

Melvyn Gale, Nick Pentelow (Wizzard) y Geoffrey Downes publicaron notas en recuerdo de su amigo HUGH McDOWELL, dejaremos que sus palabras queden recogidas en nuestra web como homenaje. Gracias por tu música, HUGH.


MELVYN GALE
“Me entristece más allá de las palabras tener que transmitir la noticia de que mi viejo amigo y fantástico violonchelista Hugh McDowell falleció anoche después de una larga enfermedad.
Nos conocimos en la adolescencia y estuvimos cerca hasta que dejamos ELO en 1980.
Era un hermoso espíritu libre, tenía un don natural como violonchelista y era un tipo encantador. Le echaré de menos y mis pensamientos están con su hija Adelise”.


Nick Pentelow
“Es triste informar del fallecimiento de Hugh McDowell hoy temprano. Hugh era un violonchelista extremadamente dotado y versátil que, con el estímulo de Roy Wood, fue pionero en el uso del violonchelo en un ambiente de música rock con las bandas Wizzard y Electric Light Orchestra. Había estado enfermo durante algún tiempo y pasó sus últimos días recibiendo una atención amable y brillante en el Hospicio de San Juan, en el Bosque de San Juan. Su hija Adelise lo apoyó durante toda su enfermedad”.


Geoffrey Downes
“Es una noticia muy triste escuchar que el buen amigo y súper violonchelista, Hugh McDowell, ha fallecido. Aparte de sus legendarias contribuciones a ELO, fue parte integral de todos nuestros álbumes de Wetton/Downes ICON. Un gran músico y caballero tristemente perdido. Gracias Hugh. #rip#

 

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Mauri Martínez

GRACIAS POR TU MÚSICA HUGH!!!…❤️?

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x