Con nuestros mejores deseos para RICHARD TANDY

Según recientes declaraciones de JEFF LYNNE que han suscitado cierto grado de preocupación, RICHARD TANDY estaría recuperándose de una enfermedad, sin que haya trascendido de qué se trata exactamente. Este sería el motivo por el cual no puede, en la actualidad, formar parte de la banda JEFF LYNNE’S ELO.
Al parecer se trataría de algo que, si bien tiene cierta importancia, tampoco es muy preocupante, ya que asegura que estará presente para la siguiente gira de la banda.
Desde ELO ESPAÑA deseamos una pronta y rápida recuperación a RICHARD TANDY a la vez que destacamos su profesionalidad y buen hacer en la actual banda, en la cual notamos su ausencia, así como nos alegramos sobremanera por la noticia que conlleva asociada esta declaración, por la cual se certifica, de alguna manera, que el futuro nos depara nueva GIRA de JEFF LYNNE’S ELO en la que podría incluirse alguna capital europea fuera del Reino Unido… ¿ESPAÑA QUIZÁ…? Igualmente, si existe la posibilidad de nueva gira, también podría existir la posibilidad de nuevo álbum del maestro… ¡ATENTOS!
Recordar: “LO MEJOR TODAVÍA ESTÁ POR LLEGAR…”

 


José Requena, Mauri Martínez, JEFF LYNNE y RICHARD TANDY

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
Eva Navarro AlfaroEmmanuelEsvin Raúl Rodriguez SalazarAngel Manuel Martinez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Eva Navarro Alfaro
Member
Eva Navarro Alfaro

Deseo lo mismo para Richard Tandy. Y oh la la!, esa foto al lado de Jeff Lynne y Tandy. Desdeluego un sueño hecho realidad. Y si encima son agradables en persona… C’ est la folie! 😍👍👏

Emmanuel
Guest
Emmanuel

deseo de todo corazón… una pronta recuperación para Richard Tandy… Dios lo bendiga siempre asi como a Jeff y en general al grupo de ELO, mi grupo favorito y numero uno desde que era yo niño.

Esvin Raúl Rodriguez Salazar
Guest
Esvin Raúl Rodriguez Salazar

Pronta recuperación Richard … Quiero que sepan que ELO es mi banda número uno desde los seis años, mi mayor deseo es que algún día no lejano vengan a mi país Guatemala o a Latinoamérica, sería un sueño hecho realidad ver y escuchar a Jeff y su orquesta.

Angel Manuel Martinez
Member
Angel Manuel Martinez

Te deseo una muy pronta mejoría RICHARD TANDY.
La ELO de JEFF te espera y todos los que la queremos porque forma parte de nuestras vidas también.
Ánimo y un fuerte abrazo.