Aquí acaba 2022…

…con más pena que gloria para los fans de ELO, porque este año, lamentablemente, no hemos tenido ni el típico mensaje navideño de JEFF LYNNE hacia sus fans felicitando la Navidad de este 2022…

Decía JEFF: «La luz de la ELO siempre brillará» y aunque no lo dudamos, tampoco aseguramos que un día deje de alumbrarnos, porque nadie se encargue de dar brillo a su reluciente casquillo y finalmente se empolve con el paso del tiempo atenuando su luz poco a poco.

Desde ELO ESPAÑA intentaremos continuar alimentando la esperanza y los ánimos de los fans que todavía quieran seguir descubriendo y alimentando esa la llama en su interior.

Durante todo este 2022 hemos ofrecido 319 noticias ininterrumpidas desde ELOSP.com ¡Ojalá el próxima año 2023 podamos contar el mismo número! aunque bien es cierto que, cada vez es más complicado encontrar información que sea novedosa de este grupo, máxime cuando ya ha dejado de existir como tal. Aún así no nos rendimos a intentarlo un año más.

elosp


Nos encantaría conocer que alguno de vosotros nos habéis estado siguiendo durante este año que acaba, pero ya es atrevido por nuestra parte pediros que volváis a visitarnos durante el año próximo, porque, hoy en día, vivimos para recibir pero no tanto para dar… Gracias a las estadísticas sabemos que son cientos las visitas que recibimos a diario y eso nos anima a continuar. Si no fuese por este dato es muy posible que abandonásemos nosotros también la nave a la deriva.

GRACIAS a aquellos que de una u otra forma participan y colaboran con ELOSP.com, sabéis que hacemos lo posible por compensar vuestro esfuerzo. Sois parte de nuestro proyecto. ¡Ojalá durante el próximo año podamos seguir recompensándoos con nuestros REGALOS EXCLUSIVOS!

A los que permanecéis en la sombra: GRACIAS por seguir sumando, aunque sea de forma anónima y callada. GRACIAS por volver a visitarnos de vez en cuando. GRACIAS por estar ahí detrás.

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que hacéis que bailen los números en nuestro análisis diario, semanal, mensual… en forma de estadística. Ahí os vemos reflejados y ahí observamos con cierta tristeza como menguan los fans de ELO a lo largo de los años… Nos hacemos mayores y la pasividad de quienes deberían velar por el legado oficial de esta banda no ayuda… Vemos como el alto número de seguidores de nuestra web desde países extranjeros, supera al nuestro con diferencia. Podemos denominarnos «minoría exclusiva» dentro de una mayoría normalizada. Esto es España… Aun así, somos un exclusivo club de memorables fans del grupo musical MÁS GRANDE DE LA HISTORIA gracias a la indiscutible genialidad de su líder JEFF LYNNE, y no debemos tirar la toalla mientras podamos aportar un granito de arena por la causa.

El año que viene os esperamos aquí mismo con las ilusiones renovadas y la esperanza de volver a encontraros entre nuestras visitas y, quien sabe si, a compartir con nosotros un espacio dentro de nuestro proyecto de forma activa.

FELOZ AÑO

interior nave jeff

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

En un día como el de hoy…BRINDO por las personas que siguen pensando que lo importante es DAR…en silencio, sin venta ni postureo y sin esperar recompensa alguna.
Lo nuestro es voluntaria y sana pasión por un particular estilo de música que nos ha hecho el camino de la vida… más llevadELO.
Feliz año a toda esta comunidad de mELOmanos !!