ANUARIO ELOSP 2011
El ANUARIO ELOSP 2011 ya está disponible para su descarga completa de forma totalmente gratuita. Como viene siendo habitual, recoge toda la información que se ha incluido en nuestra web durante el año 2011.
Este ANUARIO está dedicado a la CONMEMORACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO ELO en la que colaboraron muchos músicos relativos a ELO/JEFF además de otros tantos fans y amigos de ELO ESPAÑA. La edición ANUARIO ELOSP 2011 cuenta con más de 150 páginas y sobre 260 noticias.

AGRADECEMOS sinceramente a todas aquellas personas que hicieron posible que algunas de estas noticias se sumasen a nuestra web y ahora a este ANUARIO 2011, así como a todas las que han escrito y han llamado solicitando e interesándose por el lanzamiento de esta nueva edición de nuestros ANUARIOS.