ADN

El 13 de marzo de 2014 JEFF LYNNE recibio de manos del Alcalde de Birmingham el premio WALK OF STAR en una ceremonia que se realizó en la Biblioteca de esa ciudad y a la cual tuve la inmensa suerte de asistir.

En un momento dado y gracias a la amabilidad de PHIL HATTON (asistente personal de JEFF LYNNE), logré traspasar la línea de seguridad que le rodeaba de forma férrea. Frente a él, le ofrecí mi rotulador y observé como me firmaba de forma pausada un single de “LATITUD 88 NORTH” y dos CDs, uno de ellos el “LONG WAVE” y el otro el “ARMCHAIR THEATRE”.

Después de haber tapado previamente dicho rotulador me lo entregó, y le agradecí su gran gesto conmigo y su música estrechándole la mano. Un gesto que tengo fresco en mi memoria todavía y que me hace estremecer cuando lo suelo recordar escuchando alguna canción de ELO.

Como muchos de vosotros comprenderéis, conservo a buen recaudo ese rotulador con el que JEFF me firmo esos discos, siendo éste otro tesoro de mi colección ELO. En él sigue el ADN de JEFF ya que, con cuidado extremo, lo guardé hasta llegar a casa y colocarlo en un cuadro, detrás de un cristal, junto a los recuerdos de aquel día.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPMauri MartínezPaco Carrasquilla Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri Martínez
Member

Merecidísimo reconocimiento por parte de JEFF LYNNE por tu labor al frente de ELO ESPAÑA!!!…

Paco Carrasquilla
Member

Un maravilloso trofeo y una mega experiencia que sin duda te mereces por tu dedicación y tesón !!
Era de justicia que, como discípulo aventajado, accedieras algún día a tu maestro después de predicar su apología en nuestro idioma y con tantísimo acierto !!
A mí, si el genio de la lámpara “Discovery”…me diera la milagrosa opción de poder saludar en persona a cualquier ser humano de este planeta, me decantaría sin duda por dar las gracias al Jeffe por su genialidad compositora !!
One spring dream…