ÉXITO DE VENTAS!!!

Debido a la FENOMENAL DEMANDA de entradas para los conciertos del próximo año (según consta en los últimos carteles de JEFF LYNNE’S ELO), se han añadido dos nuevas fechas, ampliando así la GIRA 2018. ¡ÉXITO ROTUNDO!

Ya están incluidas dichas fechas en el LISTADO DE CONCIERTOS / TODAS LAS FECHAS de nuestra web, al que se puede acceder desde la página principal pulsando sobre el banner de la derecha y la cual actualizaremos cada vez que pueda producirse cualquier cambio. 12 y 18 de octubre de 2018 son las fechas añadidas, una en Birmingham y la otra en Londres. ¿Tienes ya tus entradas?… ¿Te vienes con nosotros? Ya hay quienes han encontrado amigos para ir acompañados a alguno de estos conciertos. Sólo sigue las instrucciones que te indica el ENLACE y es posible que tú también puedas ir acompañado de otros fans de ELO/JEFF.

 

 

Por otro lado, también hay información que indica que las existencias del nuevo álbum lanzado el pasado viernes “WEMBLEY OR BUST” está prácticamente agotado en algunos distribuidores, con el consiguiente retraso de reparto por parte de estos a quienes han realizado su pedido.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

1 respuesta

  1. Herminio Garcia-Riaño dice:

    Ni un triste SÁBADO en toda la gira europea, para salir de viernes y volver de domingo.
    Así, los hay que lo tenemos en chino para poder ir a un concierto.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...