43 años de “TELEPHONE LINE”

Hoy celebra JEFF LYNNE a través de sus redes sociales, el 43 ANIVERSARIO de “TELEPHONE LINE”. También los FANS de ELO/JEFF de todo el mundo lo celebramos junto a él. Un tema icónico dentro de un álbum que quizá fue una de las obras maestras de la banda.

5 1 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Hernan

Podemos decir que fue su “caballito de batalla” cómo se dice acá en Chile, fui testigo cómo está canción fue enorme hoy, se oían en toda radio , todos los días en 1977 y claramente los años posteriores también. Me asombro saber, cómo está canción de ELO, no llego a ser #1 en Billboard y en los Chats de Reino Unido,( en ambos fue #7 creo,) era una canción perfecta para llegar arriba, pero lo bueno que ya es un clásico reconocido en todos los países del Mundo.

Elo Iso

pues al igual que con otras celebraciones de temas de la ELO, todo depende según como se mire la aparición por primera ven en el mundo de esta canción, que entonces seria cuando apareció el LP, ósea en el 76; y serian 44 años, no 43..

43 es de la aparición del tema en single (en el 77), que supongo que es la celebración que se refiere la noticia..

Elo Iso

como si es palabra de joff.. si la celebración es de la aparición por primera vez en el mundo, entonces es del LP, entonces son 44 años, no 43.. eso es incambiable por mucho que lo diga lynne.. de 1976 al 2020, van 44 años.. me parece a mi q lynne no sabe bien en que año vivimos.. la celebración del tema en single si que es hace 43 años ya que fue editado en single en el 77, y como decía en mi anterior mensaje, supongo que será esa a la “celebración” que se refiere.. pero aparecer por primera… Leer más »

Elo Iso

que tiene que ver una cosa con otra?

nadie esta diciendo que no ofrezcas información oficial..

no te confundas..

pero del 76 al 2020, van 44 no 43..

eso es impepinable..

Elo Iso

tanto cuesta admitir esto?

esa información “oficial” que ofreces también puede estar equivocada, no crees?

7
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x