Renovarse o… renovarse

El tiempo no pasa en vano y después de muchos años ELO ESPAÑA necesitaba renovarse “sí o sí” para poder continuar con la labor que un día por allá por los años 1999 se propuso, y que no es otra que la de ser un instrumento de difusión del mundo ELO/JEFF, además de punto de encuentro y reunión de diferentes fans de todo el mundo.

Hemos pasado desde 1999 por diferentes renovaciones y reestructuraciones de nuestra web y hoy, después de un árduo trabajo presentamos la nueva cara de ELO ESPAÑA. Una renovación más moderna, más estructural y más dinámica, que si bien al principio puede resultar difícil de entender (con relación a la anterior), os aseguramos que en breve espacio de tiempo podréis descubrir todo su potencial a la hora de buscar información, encontrar secciones clásicas o simplemente navegar por las últimas noticias.

El propósito no es otro que el de continuar lo que un día empezamos, porque seguimos estando seguros de que “lo mejor todavía está por llegar…” y no nos lo podemos perder.

BIENVENIDOS a ELO ESPAÑA de nuevo. Esperamos que vuestra visita os sea grata hoy y SIEMPRE…

cropped-logoELOSP.gif

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!