ENCUESTA: ¿Nos vamos a ver a JEFF…?

Ante la posibilidad de que JEFF LYNNE’S ELO vuelva a los escenarios con un nuevo concierto y visite algún país europeo (por ejemplo: Alemania, Francia…), desde ELO ESPAÑA nos preguntamos cuántos de los amigos que aquí nos reunimos estarían dispuestos a viajar con nosotros para verlo. Os aseguro que la experiencia de una reunión de fans de ELO/JEFF es casi tan satisfactoria como podría serlo el mismo concierto y todo en conjunto es extraordinario.

Para ello hemos abierto una ENCUESTA en esta misma web con el único fin de consultar sobre la posibilidad y la disposición de nuestros amigos a viajar juntos en caso de que se produzca este evento. De esta forma podríamos coincidir el día de la salida desde España, en el aeropuesto, en el Hotel y en el regreso.
Partimos desde la opción de salir desde España, llegar un día antes del concierto al hotel elegido y visitar los alrededores. El mismo día del evento ver la ciudad y el concierto. Al día siguiente regresar a España. Serían tres días o, lo que es lo mismo, dos noches de hotel.

Las opciones que hemos incluido en la ENCUESTA no son todas las que podrían existir, ya que la casuística puede ser muy diversa para cada persona. También hemos ABIERTO un TEMA ESPECIAL dentro de nuestro FORO/WEB para poder dialogar de forma más privada, concretar más opciones y dar oportunidad a todos aquellos que quieran expresarse con relación a este tema. Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias que mejoren las opciones y posibilidades para realizar este posible viaje de forma conjunta.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.