Radio FILISPIM elogia a OFC


Radio FILISPIM 93.9 (Chorbyradio) es una emisora gallega, en tierras de TRASANCOS del FERROL en la que, como bien dice la descripción de ésta, se puede escuchar cualquier estilo musical aunque no sea muy conocido. Es posible escucharla, además de a través de su frecuencia, a través de internet.
Pues bien, en su programa RETRO-EVOLUCIÓN 15º – 6ª TEMPORADA, se han dedicado los primeros minutos a emitir los tres singles del álbum “OUTSIDE TIME” de OLD FUTURE CRASH, haciendo énfasis en recomendar este disco, sobre todo a los fans de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, poniendo en evidencia en un momento dado la posibilidad de que el propio JEFF LYNNE estuviese involucrado en este álbum… y cierto que lo parece…
“Old Future Crash editaron fai uns meses un disco cargado de son ELO. Fantástico para todos aqueles que somo xiareiros de grupo”.

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
EduardoMauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Eduardo
Guest

Pues lo acabo de ver por casualidad.
Un servidor le hizo mucha ilusión poder escuchar y disfrutar el disco de OFC que es puro sonido ELO de su estapa que abarca desde Out Of The Blue hasta Time.
Temas que me hicieron recordar plenamente a la ELO, algo que no me había ocurrido nunca.
Y sí, estoy seguro que cualquier amante del grup de Jeff disfrutará si lo escucha.
Gracias a OFC por lo amables que fueron y todas las facilidades que me dieron para poder emitir temas suyos. Un placer y un honor.

Mauri Martínez
Member

Momentos así te hacen sentir el TRABAJO BIEN HECHO…MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis hecho posible el álbum OUTSIDE TIME y por supuesto MUCHAS GRACIAS al programa RETRO-EVOLUCION…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: