FIVE LEGENDS FIVE GUITARS

“FIVE LEGENDS FIVE GUITARS” es el título del nuevo libro en el que está trabajando PAM VAN ALLEN y que estará disponible en inglés a finales de año. El libro es una mezcla de ficción y no ficción, y cuenta la historia de cómo los TRAVELING WILBURYS hicieron su primer álbum en diez días, usando sus superpoderes. Estos no son los Traveling Wilburys que conocemos y amamos. Este supergrupo es de un universo alternativo, donde algunos Wilburys tienen superpoderes secretos. El libro mezcla lo que sabemos sobre cómo se hizo el álbum con cosas que nunca hubiéramos podido imaginar.

Hace treinta años, cinco leyendas de la música escribieron y grabaron un álbum en diez días. ¿Cómo? Usaron sus superpoderes de un universo alternativo, por supuesto.

Nelson, Lucky, Charlie T., Lefty y Otis meditaron, compusieron, predijeron, flotaron y se abrieron camino en la historia de la música. Ahora serás testigo de todo. En esta mezcla de realidad y ficción, aprende cómo Lucky se había convertido en el mejor compositor del mundo y por qué Otis fue el productor musical de los años 80 y 90. Verás a Lefty redimir su regalo justo antes de su trágica y temprana muerte. Nelson y Charlie T. Jnr. mantuvieron al resto al día con sus poderes psíquicos.

Estos héroes musicales tienen un parecido sorprendente con The Traveling Wilburys: George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y JEFF LYNNE en nuestro universo, pero no son las mismas personas. ¿O lo son?

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mauri Martínez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Mauri Martínez
Member

Muy interesante, ojalá estuviera traducido al español…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: