Agitado verano para la ELO


El verano de 1973 se presentaba agitado para la ELO ya que venía de estar de gira extensivamente durante marzo y abril en su país natal (UK) para, a partir de entonces detener las giras inglesas hasta agosto de ese mismo año.
En su lugar, el grupo dedicará más de tres meses para ir de gira por USA, empezando en mayo, continuando varios conciertos y apariciones en televisión en Europa, e intensas sesiones de grabación de su tercer álbum.
La banda -cuyo segundo álbum para el sello Harvest, “ELO II” había sido publicado hace poco- empezará a trabajar en su nuevo LP en abril.
Este va a ser un doble álbum, incluyendo un álbum en directo y uno en estudio (como explicamos en el anterior THE TIME MACHINE).
Ellos están preparando un nuevo single tras su hit “Roll Over Beethoven”.

 

– – – – –

Curiosa la anécdota de esas 60 personas que acudieron a un show de la ELO con tickets falsificados, y que tras las pesquisas policiales, se les permitió ver el show gratis.
Que suerte!!

– – – – –

Cartel anunciador del 11º Festival de Reading, donde la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA estrenó con éxito y muy buenas críticas, su segunda formación tras la marcha de Roy Wood, el cual también participó como Roy Wood´s Wizzard.

– – – – –

Publicidad del ELO 2 y del nuevo “brebaje”  de Roy Wood, tras su marcha de ELO: Wizzard Brew, ambos editados por el sello Harvest.

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: