“LIVING IN THE MATERIAL WORLD” en Neflix

Lentamente Netflix ha pasado de ser una plataforma sin apenas contenido a ser uno de los portales audiovisuales más inabarcables de nuestra era. Y en el sistema “on demand”, aparte de lo ofrecido en materia de thrillers y series televisivas de todo tipo, también hallamos interesantes reportajes de índole musical que bien merecen ser visualizados. 

Entre la selección de 10 documentales de música que podéis ver en Netflix. 10 seductoras producciones que os ayudarán a conocer a fondo vidas, géneros, festivales e influencias de celebridades musicales desde un prisma informativo de lo más rico, destaca “LIVING IN THE MATERIAL WORLD” de GEORGE HARRISON.

Previamente a la concepción de “El Lobo De Wall Street”, Martin Scorsese se postró a los pies del legado de The Beatles manufacturando “George Harrison: Living In The Material World“, exquisito documental sobre la vida y milagros de George Harrison. Las tres horas y 28 minutos de su metraje lo abarcan prácticamente todo: inicios en Liverpool, “Beatlemania”, viajes a India, la influencia “Krishna”, etc.

El material presenta material inédito de Olivia y Dhani Harrison. Eric Clapton, Eric Idle, Paul McCartney, JEFF LYNNE, Phil Spector o Ring Starr son solo algunas de las celebridades que se dejan ver en una cinta extremadamente recomendada para los seguidores más “beatlemaníacos”.

Duración: 208 minutos
Lanzamiento original: Octubre de 2011

fuente: www.binaural.es

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: