“ZOOM” en el simulador ORBITER


En órbita alrededor del planeta Tierra

Hoy ponemos a disposición de los FANS de ELO/JEFF un trabajo que sin lugar a dudas deleitará a más de uno. GRACIAS a la generosidad y al buen hacer de William Keith Shearerpodemos publicar y disfrutar de estas increibles imágenes prestadas a “ELO ESPAÑA” y los seguidores de JEFF LYNNE.
Un MAGNÍFICO trabajo de modelación en 3D que impresiona por su realismo, tanto como por su complejidad en llevarlo a cabo.

Orbiter es un simulador de vuelo espacial desarrollado por el Dr. Martin Schweiger.
La descarga del programa núcleo es completamente gratuita desde la páginahttp://orbit.medphys.ucl.ac.uk/http://www.orbithangar.com/ para la descarga de naves adicionales para el simulador, habiendo cientos de ellas. El objeto y el afán del autor es propagar el entusiasmo por los logros humanos en el tema del viaje espacial. Hay ciertos recursos de apoyo asociados con el programa -generalmente creados por los mismos usuarios- incluyendo un foro, tutoriales y sitios desde los cuales es posible descargar naves adicionales para el simulador. El foro se encuentra en http://orbiter-forum.com/. Dentro de éste foro, hay un grupo de miembros que están desarrollando material de apoyo para usuarios de habla hispana.


ZOOM en maniobra “Sling Shot” alrededor de Saturno


ZOOM utilizando los propulsores secundarios
para ajustar órbita en preparación para expulsión

Con respecto al proyecto de Keith para Orbiter:
Lo primero que quiere dar a conocer es que no busca afán de lucro alguno con este trabajo.
Es algo que está haciendo como pasatiempo con el fin de representar la maestría deELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ante un grupo de considerable amplitud. Muchas de las composiciones de la banda -y de seguro el arte de las portadas de sus obras- se relacionan con temas del espacio.
Una idea de un amigo suyo fue incluir segmentos de la música de la banda para acompañar el efecto visual de la nave del “Out of the Blue”. No obstante, considera que es muy importante adquirir el debido permiso del autor para implementar segmentos de sus canciones.

Keith asegura que en el futuro completará toda la serie de naves ELO, tal como están representadas en las portadas de las obras de la banda.


OUT OF THE BLUE

Un GRAN TRABAJO que merece nuestro aplauso y gratitud por la generosidad de Keith al permitirnos publicar estas imágenes que son toda una obra de arte en 3D y programación asociada, con aquello que más representa para los seguidores de ELO/JEFF en el mundo: Las naves de ELO.

GRACIAS KEITH, en nombre propio y de aquellos que se sienten FANS de ELO/JEFF.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x