…y van tres HISTORIAS DE FANS del #ELO50

JEFF LYNNE nos muestra la tercera de las historias enviadas por fans. Nuestra felicitación para MIKE por ser elegido y por su historia.

¡Nada como Jeff Lynne’s ELO para unir amigos de una manera tan especial! Gracias por tu conmovedora historia, Mike. ¡Feliz #ELO50!

Esta tercera historia dice algo así:

Breve historia: Gané un boleto en un asiento en el Museo Grammy en Los Ángeles en 2012 para ver a Jeff y su película biográfica, «Mr. Blue Sky». Bueno, durante ese período de tiempo en particular, conocí a un tipo llamado Douglas Borman y nos hicimos grandes amigos. Y cuando ese evento terminó, le dije a Doug: Doug, ¿sabes qué? Cuando Jeff y su banda toquen en el Hollywood Bowl, tú y yo nos tenemos que encontrar allí. Bueno, cuatro años después, el 11 de septiembre de 2016, Doug y yo estábamos sentados en el Hollywood Bowl viendo al Sr. Lynne y compañía interpretar al Sr. Blue Sky en vivo, lo cual es increíble. La otra parte de esa historia es que coincide con los boletos del 11 de septiembre de 2001 que tengo en la mano, lo que nunca sucedió de todos modos. Feliz aniversario, Jeff. Gracias a todos por la banda sonora de mi vida y la vida de muchas personas. Sigue moviéndote.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios