Vuelven nuestras ENCUESTAS ELOSP

Por razones técnicas y de seguridad para nuestra web, a principios de 2022 nos vimos en la necesidad de suprimir la sección de ENCUESTAS ELOSP que veníamos desarrollando desde varios años atrás. Desde entonces hemos estado buscando recursos que pudiesen resolver la vuelta de esta sección tal como la teníamos anteriormente y, aunque lo intentamos, no pudimos encontrar nada similar a lo que teníamos.

Aunque tenemos que decir, que SÍ hemos hallado una solución adecuada, que aporte la seguridad que necesitábamos, eso sí, con un cierto estilo diferente, que si bien nos permite volver a abrir nuevamente nuestras ENCUESTAS ELOSP copiando bastantes de las preguntas anteriores, no ha sido posible traer los resultados o respuestas que ya teníamos en cada una de dichas encuestas para poder continuar aportando datos que hubiesen dado más fiabilidad a dichos resultados finales.

La idea de realizar estas ENCUESTAS desde nuestra web no es otra que la de aportar, cada uno de nosotros, la opinión personal sobre una cuestión, para así ver si pensamos lo mismo o nos acercamos a lo que la mayoría piensa sobre dicha cuestión. Es una forma de conocer las opiniones y gustos de otros FANS de ELO/JEFF como nosotros y, quizá, replantearnos nuestra propia opinión. Es, al fin y al cabo, un TEST de los FANS de ELO/JEFF ante una pregunta concreta.

Encuestas ELOSP

De esta manera, el próximo mes de septiembre de 2022, comenzaremos a compilar, de nuevo, vuestras opiniones con respecto a las cuestiones que os iremos planteando en lo sucesivo, siempre sobre temas ELO/JEFF, tal como lo veníamos haciendo años atrás. Y comenzaremos con un tema «polémico» que ya está generando controversia en distintos medios relacionados con nuestra banda a nivel internacional…

Os presentamos nuestra renovada sección ENCUESTAS ELOSP en la que podéis participar ¡YA!, …a vuestro ritmo. Eso sí, con gran parte del contenido que teníamos anteriormente, aunque vacío de respuestas ya que no hemos podido traer dichos resultados por diferentes motivos. De alguna manera, podemos decir que partimos de cero… pero a buen seguro, los FANS de ELO/JEFF conseguiremos alcanzar buena velocidad en poco tiempo, lo cual agradecemos desde este mismo momento.

Así mismo os agradeceremos cualquier propuesta o cuestión que nos propongáis para llevar a próximas ENCUESTAS ELOSP y que tengáis curiosidad en conocer su resultado. Para ello nos las podéis hacer llegar a través de nuestro email de contacto. Por supuesto las atenderemos y estudiaremos para publicarlas en nuestra/vuestra web en lo sucesivo.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios

Crees que Jeff Lynne… se reconciliará con la idea de incluir una orquesta completa en un álbum conceptual de ELO?

Yo, al menos, no pierdo la esperanza y quisiera saber qué nuevos sonidos saca con su larga experiencia como productor desde Time a la fecha.

Saludos!

LdM.

Paco Carrasquilla

Yo creo que Jeff desde Long Wave, se ha decantado por una vertiente más intimista; Dándonos algún tema semi rock a manera de pincelada, para recordarnos que no ha dejado de ser el rockero que fue.
No le veo pensando en nuestros intereses sinfónicorquestales sino más bien en su actual necesidad musical. Un egoísmo maduro del que se ha hecho absoluto merecedor. Es lo que hay…por eso hay quienes no se lo compran.
El Out of The Blue se quedó eso…Out !!

Paco Carrasquilla

Estupenda iniciativa…
La pregunta del millón en estos momentos sería para mí…Si a Jeff le «queda fuelle» para seguir ofreciendo trabajos de estudio o gira a sus seguidores en un futuro inmediato.
Heaven only knows… también ÉL. Al resto nos toca esperar, como siempre lo hemos hecho. Prefiero optar no obstante por la mejor de las opciones…la optimista. 🤞🏼😎

Paco Carrasquilla

La recaudación del premio, para gastos de entrada y desplazamiento al concierto. Jajaja.