Una nueva oportunidad para asistir a WALK OF STARS

Primero fue Mike Olley, Director de BROAD STREET, quien ofreció INVITACIONES para asistir a la entrega del premio WALK OF STARS a JEFF LYNNE. Después, desde el Facebook Oficial de JEFF LYNNE también se anunciarón la entrega de dos nuevas INVITACIONES para el mismo evento y ahora desde la dirección del BIRMINGHAM MAIL se anuncian otros dos PASES para la zona VIP en dicho evento privado.

Esta es la oferta desde este diario:
GANA pases VIP para el WALK OF STARS a JEFF LYNNE esta semana. Esta es la oferta de premios desde el «Sunday Mercury» y «Birmingham Mail». JEFF vuelve a casa para recibir una Estrella en el Paseo de BROAD STREET la noche del jueves. Será entregada en una fiesta privada repleta de estrellas en la nueva biblioteca de la ciudad. El evento está cerrado al público en general pero, ¡usted y un amigo pueden estar allí!
Si usted es el ganador obtendrá dos pases «que el dinero no puede comprar» para esta presentación. JEFF, su familia y amigos estarán allí, también el alcalde de la ciudad Mike Leddy. Jasper Carrott entrevistará a la leyenda del rock en el escenario, y habrá una película homenaje también. Además se espera que varias celebridades de la ciudad estén presentes para desearle lo mejor a Mr. Blue Sky. ¡Todo esto, y la comida bufét con bebida! La amplia calle Paseo de las Estrellas honra a aquellas personas que han hecho una contribución significativa en las categorías de música, televisión, cine, radio, teatro, deporte, los negocios y la alfabetización. Está organizado y financiado por el Distrito de Mejoramiento Comercial Broad Street, que representa a más de de 260 empresas de la zona. La zona de Broad Street de la ciudad de Birmingham es el principal entretenimiento del Midland y de los negocios, que acoge a más de 100.000 visitantes por semana y emplea a más de 12.000 personas.
Así es como podría usted ser nuestro ganador: Simplemente díganos que significa ELO: ¿(1) Electric Light Orquesta, (2) Light Orchestra Eclectic o (3) Light Orchestra excéntrico?Envíe un e-mail con su respuesta, junto con su nombre, código postal y teléfono de contacto a mids.promo @ trinitymirror.com marcado JEFF LYNNE COMP en el campo del asunto. ¡Pero dese prisa! el concurso se cierra a las 9:00 horas del lunes 10 de marzo de 2014, cuando un ganador será seleccionado al azar de entre todas las respuestas correctas recibidas. El ganador obtendrá un premio de DOS PASES para la presentación del JEFF LYNNE WALK OF STARS en la nueva biblioteca de Birmingham, a partir de las 19:15 de jueves 13 de marzo de 2014. El concurso está abierto sólo a mayores de 18 años. Contactaremos con el ganador el lunes y debe estar de acuerdo en participar en cualquier publicidad, fotografía o vídeo de la noche.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios