Una nueva era…

Es inaudito… sí, lo reconozco.

He escuchado y he visto el concierto de JEFF LYNNE’S ELO en Hyde Park de Londres hasta en dos ocasiones por día (o tres… vamos a dejarlo ahí).
Lo verdaderamente asombroso es que no me canso de hacerlo. Y… la verdad es que, todavía lo estoy asimilando… Estamos ante el resurgimiento de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en su estado más puro. Este concierto supone el principio de una nueva era ELO/JEFF, en la que JEFF LYNNE reivindica su espacio y su lugar demostrando que su música sigue intacta tal cual se quedó hace años y que, sólo él sabe interpretarla como corresponde y es debido.
La leyenda vuelve y nosotros, los fans, estamos aquí para decirle que cuente con nosotros, que somos millones de seguidores en todo el mundo y que lo hemos estado esperando siempre sin pestañear, entregados a su causa y sabiendo que lo mejor todavía está por llegar…

50.000 personas lo han testificado en Londres abarrotando el recinto y agotando las entradas en apenas dos horas y millones lo han hecho en todo el mundo siguiendo en directo, desde BBC Radio 2 y desde BBC Televisión este acontecimiento considerado ya, como el mejor concierto de ELO de todos los tiempos. Lo mejor de todo es que se intuye que podrían estar preparando mas de estos. Esperaremos noticias al respecto.

El lanzamiento del nuevo álbum de JEFF LYNNE’S ELO es inminente. Ya no hay excusas. Es el momento. Puede pasar lo que resta de año, pero se aproxima la hora en la que nosotros, los fans de ELO/JEFF, volvamos a sentir la indescriptible sensación de escuchar nuevas melodías interpretadas y cantadas por la genialidad de JEFF. Mientras tanto seguiremos disfrutando de la calidad de este concierto y dándole las gracias por su música y por volver a hacerlos felices otra vez. Sabemos cierto que él también disfrutó.

Señores y señoras… JEFF LYNNE HA VUELTO…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de