Última ENCUESTA ELOSP de 2022

En esta ocasión nuestra nueva ENCUESTA ELOSP correspondiente a los meses de noviembre/diciembre de 2022, la propone nuestro amigo León de Montecristo, y hace referencia a una posible obra conceptual ELO con orquesta sinfónica… ¿Nos dejas tu opinión al respecto? ¡Ya puedes hacerlo!

Por otro lado, la anterior de nuestras ENCUESTAS ELOSP de septiembre/octubre 2022, ha arrojado un resultado, hasta el día de hoy, bastante evidente en cuanto a que los fans de ELO/JEFF opinan que JEFF estaría prácticamente retirado, al menos en cuanto a TOURS se refiere, sumando casi el 75% del porcentaje entre los que piensan que no volverá a subir a los escenarios y los que opinan que ya tienen claro que está totalmente retirado, frente al 18% que piensa que pronto le veremos de nuevo actuando.

Desde ELO ESPAÑA, agradecemos a todos cuantos habéis dejado vuestra opinión al respecto y que hacen que estos porcentajes se acerquen a la realidad cuantos más sumen. GRACIAS de veras.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
León de Montecristo

Ante todo, ¡muchas gracias por la mención!

También lo veo en el ámbito del ahnELO, rozando lo imposible, pero hace mucho imaginé que Jeff podría sacar su propia versión de Xanadú y sucedió, y luego pensé que no estaría mal una tercera versión de Do Ya para ver cómo sonaría hoy, y aquí estamos. Soñar no cuesta nada. De tanto desearlo, quién sabe…

¡Un abrazo a todos!

LdM.

Paco Carrasquilla

Hay preguntas que a duras penas pueden camuflar un mero anhELO. Deseable y, por supuesto, respetable. Seguro que desean algo así muchos seguidores que siguen esta web. Yo también me sumo.
Los derroteros del Jeffe desde hace 45 años no van por ese camino…
Es sólo mi opinión. Saludos.