TOM PETTY Limited Edition Boombox + Cassette with Vintage Stickers

Desde la tienda oficial de la web de TOM PETTY está a la venta un cassette de 1993 titulado «GREATEST HITS» de color azul, que contiene 18 canciones, entre las que se encuentran: «I Won’t Back Down», «Runnin ‘Down A Dream», «Free Fallin'», «Learning To Fly» e «Into The Great Wide Open», producidas por JEFF LYNNE. El precio es de $22,98.

También está disponible comprándolo junto con el «Boombox de edición limitada», que contiene una grabadora de cassettes (Crosley CT201) y un pack de pegatinas vintage exclusivas. Este conjunto tiene un coste de $160.

petty

Uno de los artículos más interesantes de nuestra tienda es, con diferencia, este nuevo radiocassette de Crosley, que cuenta con Bluetooth, cassette y radio.

Lo hemos puesto a prueba. Puedes llevar tu música y reproducirla a todo volumen en cualquier lugar. Ideal para niños de 0 a 100 años. Y una forma divertida de enseñar a los niños la música y construir sus colecciones de cassettes. El emparejamiento también es fácil para una experiencia auditiva retro por bluetooth.

EL SONIDO ES INCREÍBLEMENTE ÚNICO. En este paquete puedes personalizar el tuyo con nuestras exclusivas pegatinas vintage de TP&HB. También viene con un colorido cassette de edición limitada de los grandes éxitos de Tom Petty & The Heartbreakers para añadir o iniciar tu colección de cassettes.

petty

El paquete incluye:

Reproductor de cassettes Crosley CT201
Pletina, radio AM/FM, micrófono incorporado, función de grabación, alimentación por corriente alterna o por pilas, reproducción de música desde una unidad de disco duro, toma de auriculares, lector de tarjetas SD, medidores VU dobles, función de refuerzo de graves y receptor Bluetooth incorporado.

Reedición exclusiva en cassette (azul) de los Grandes Éxitos de Tom Petty & The Heartbreakers
con 18 éxitos clásicos como «American Girl», «Free Fallin'», «Learning to Fly», «Mary Jane’s Last Dance» y muchos más.

Juego de pegatinas vintage.
La pegatina que aparece en el reproductor de casetes está incluida en el set de pegatinas vintage y no forma parte del BoomBox.
Diversión garantizada y gran calidad de audio con un presupuesto reducido.

Este artículo está en preventa y se enviará a principios de diciembre.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios