“The Diary of Horace Wimp” LEGO

Lanzado en 1979 por el fantástico grupo de rock británico, ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, “THE DIARY OF HORACE WIMP” cuenta la historia de Horace, un tipo solitario que ha perdido su suerte. Horace quiere expresar su afecto hacia una mujer que conoce, y con la ayuda de “una voz de arriba”, es capaz de superar su naturaleza tímida y tomar el control de su vida. La historia de Horace es una que creo que todos podemos relacionar; una historia sobre el sentimiento reprimido por nuestras propias inseguridades. Es difícil superar este sentimiento solo, pero con el estímulo de cualquiera, ya sean tus amigos, familia, o en el caso de Horace, la “voz de arriba”, puedes superar estos desafíos y alcanzar tu máximo potencial.

A GOLDBRICKANIMATIONS le gustaría dar un gran aplauso a JEFF LYNNE por difundir su don de la música al mundo. Gracias JEFF.

También le gustaría dar las gracias a su madre y a su padre, a su hermana Liv, Zoey y a todos los que le han apoyado en la realización de este proyecto. Son sólo cuatro minutos, pero lo empezó hace dos años. Le costó mucho trabajo averiguar cómo crear el vídeo, y se sintió muy desanimado en ciertos momentos, pero sus seguidores y la música le mantuvieron en marcha.

¡Gracias a todos por visionarlo, os quiero chicos!

Este vídeo forma parte del Brickfilmday 2020, un evento anual de cine de ladrillo en el que se reúnen animadores de todo el mundo para estrenar un montón de películas diferentes.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Elo Iso Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

joer, que bueno..

me ha gustado mucho..

podría ser perfectamente el video clip oficial del tema..

muy bueno..